jueves, 8 de noviembre de 2007

FRASES PARA PENSAR


- Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano (Confucio)

- Normalmente, la inspiración divina llega cuando el horizonte es más negro (Indira Gandhi)

- Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos voraces (Jesús de Nazareth)

- La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia (Charles Chaplin)

- El que todo lo juzga fácil encontrará la vida difícil (Lao Tse )

- No hay pasajeros en la Nave Espacial Tierra; todos somos tripulantes (Marschall McLuhan )

- La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa (John Lennon)
Negrita
- Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación (Mark Twain)

- Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado (Napoleón Bonaparte)

- A fin de cuentas, todo es un chiste (Charles Chaplin)

- La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde)

- Si no hubiera malas gentes no habría buenos abogados (Charles Dickens)

- Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas (John Lennon)

- Inteligencia militar son dos términos contradictorios (Groucho Marx)

- Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenmme (Groucho Marx)

- Perdone, señora, que no me levante (Epitafio en la tumba de Groucho Marx)

1 comentario:

FRANCO ROSA dijo...

Buenas Frases Guillote, me mataron las fotos nostálgicas del costado! je! nos vemos.